Probando

jueves, 16 de febrero de 2012

punto, punto, punto, ups...

Estas navidades enganche a mi abuela que es multiusos, lo mismo te teje un cuadro que te pinta un jersey, y le pedí que me enseñara a tejer lana, no puede ser tan difícil coger dos agujas, una madeja y tricotarse una bufanda me dije yo. Pues bueno al principio parecia que tenia hasta manos ortopeidcas, era imposible poner las agujas bien, la lana por su sitio y sobre todo la mano derecha parecia un poema, y mi abuela decia que o se ponía bien o que no se ponía, que ya me acostumbraría, me falto poco para que me salieran agujetas, y hacer dos puntos seguidos sin que se soltase ninguno era todo un desafio, pues bueno empece haciendo lacitos como estos, todo punto derecho.

Y despues de varios lazos y un par de bufandas, me he decidido a empezar una rebeca, ya tengo casi toda la espalda,  pero miedo me dan las crecidas y menguadas de puntos, cuello, mangas... no se si sere capaz de terminarla o morire en el intento.
Ademas despues de un mes con el mismo punto, que ya no se me olvida ni queriendo, voy a empezar con punto reves, os animo a todos a que os tejais algo, se aprecia mucho mas cualquier cosa hecha con lana.  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario