Probando

domingo, 15 de julio de 2012

Indio goma eva

No me habia empleado yo todavia con la goma eva, hace un par de años descubrí su existencia pero nunca me habia dado por comprar un trocito y jugar con ella, hasta ahora, que por lo visto es la sensacion entre los niñ@s mas pequeños, y de no hacer nada a hacer unos 16 muñequitos de golpe para un cumpleaños. La tematica del cumpleaños es indios y vaqueros por eso que sea un pequeño indio de la tribu Ivanukan


I had never used eva foam yet, a couple of years ago I discovered its existence but I have never bought a piece and played with it, until now, which apparently is the feelings among the smallest . And now  I must to make 16 dolls for a birthday. The theme of birthday is cowboys and indians, then I make a little indian of the tribu Ivanuka


 Materiales:
- Evidentemente gomaeva de varios colores, la plancha para termo modelar (siempre con un pañuelo entre la goma eva y la plancha)
- Mi querida amiga la pistola de silicona, aunque creo que el proximo voy a probar con super glue, porque al ser tan pequeño es complicado que no se queden resto.
- Tijeras o cuter
- Rotuladores, acuarelas al gusto para detalles
- Bolitas de porexpan
- Y en este caso lapices, porque sera un adorno para el lapiz.







Y aqui esta el colega, listo para la batalla, ya solo me faltan 15!

And here it's the colleague, ready to the battle, and only 5 remain 





No hay comentarios:

Publicar un comentario