Probando

miércoles, 23 de mayo de 2012

Por esas mariposillas en los estomagos

 Y sino te las fabricas!
Y para que sirve esta mariposa tan ortopedica? pues lo mas sorprendente es que vuelan!
Con una estructura de alambre, una gomilla elastica, y cartulina, pueden volar! Y si las metes cuando regales un libro o una felicitacion por ejemplo, al abrirlo minimo un susto se pegan jeje

Se necesita:

Se moldea el alambre para crear una estructura tal que asi

Y se le engancha la gomica de esta manera
Ya solo nos queda pegar las alas con un poco de celo y girarlas para retorcer la gomica, cuanto mas se retuerza mas volará

Y a volar!

pd: visto en http://www.youaremyfave.com/

martes, 22 de mayo de 2012

tejer con las manos

Quien no tiene una camiseta, que no se pone, porque no nos queda bien, porque ya no nos gusta, o porque tiene una mancha inquitable... pues bien, se pueden hacer mil y una cosas, desde "trapillos pal tractor" como diria mi tio, a una alfombra, hoy voy a hacer algo muy rapido y sencillo, y va a ser hacer una madeja de camiseta para tejer con los dedos.
Se necesitan tijeras y la camiseta en cuestion
Se cortan a tiras pero alternando para que salga un ovillo medio grande. Intentad imaginarlo, pero seria algo asi quedando una especie de aros de camiseta.
I
Ya con nuestro "hilo" de camiseta, si lo estiras se hace una especie de canutillo
Pues ya podemos empezar a tejer, con nuestra propia mano, cuantos mas dedos utilicemos mas ancho sera. Como muestra la foto de abajo, lo unico que hay que hacer es pasar alternativamente por alante y por detras de los dedos el hilo, 2 vueltas, y una vez hecho esto se pasa el de abajo por encima del de arriba y el dedo.
Yo lo voy a hacer con el meñique y anular, para que se quede mas finito, y quedaría algo asi
Y para que sirve esto! Pues desde diademas, pulseras, collares, tirantes para otras camisetas, broches.... ya la imaginacion de cada uno. Os dejo unos ejemplos = )



martes, 15 de mayo de 2012

Regalito a Miss Patata

Casi despues de un mes por fin ha llegado a su destino! Conjuntito de pendientes y colgante con cristal de bohemia, alambre magico, cordon de cuero y cierre.
Y una tarde al sol = )