Probando

viernes, 23 de marzo de 2012

Reciclar!

Cuantos tetrabricks podeis gastar a la semana??? parece que no, pero muuuuchos! pues si con paciencia los vais lavando, recortando y guardando podeis acabar con una lampaara nueva.



martes, 20 de marzo de 2012

Frio...

quien dijo que se habia acabado??? no me gustan estos cambios sin avisar! no me sientan bien, bueno aprovecho para subir un gorrito que hice hace un tiempo. Quien quiera me los quitan de las manos, baraticos baraticos jejeje


Nº de preso 112358

lunes, 19 de marzo de 2012

El melon de Mahia

Aunque el tiempo no acompañe,mas vale tarde que nunca, y siempre es bueno hacerle caso al refranero español, y hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, y sino para el año que viene pasar un invierno calentito. Aqui esta el regalito a la pequeñuela de Mahia. Espero que lo disfrute = )

lunes, 12 de marzo de 2012

Tardes de lana y te

Con el buen tiempo que esta haciendo estos dias, me resulta irresistible no vivir en el balcon, despues de una mañana intensa, he recargado las pilas con un buen te moruno y tejiendo mi rebequita, que se me esta haciendo interminable, ya solo quedan las mangas y poco mas, pero a este paso me la voy a poner en mitad de Agosto.







El te moruno gentileza de un tal Antonio, con hierbabuena y una cantidad de azucar generosa.






Y ahi esta la espalda de la susodicha

viernes, 9 de marzo de 2012

Pon una maceta en tu vida!

O 5! Se acerca la primavera y que mejor que dar color a algun rincon con flores de colores, el otro dia me compre 5 maceticas ( mu baraticas todo hay que decirlo a 0,99 en el lidl jaja) y desde que las tengo soy mas feliz, asi que os recomiendo a todos poner una cerca! me ha llegado la vena macetil de mi madre = )

Y como no un poquito de reciclaje, con unas botellas de plastico les he hecho unos maceteros para ponerlas en el balcon,  este es el resultado!